
Como en su antecesor Windows Vista, las formas de conectarnos a través de la interface inalámbrica es diversa. Desde el procedimiento del Menu Incio, Conectar a: Inalámbrico, seleccionamos nuestra red, ingresamos el WepKey (clave de red) correspondiente, autentificamos y finalizamos el proceso de conexión.
Una novedad sigificativa en Windows Seven (7) es el aspecto gráfico, del que para nuestra conexión inalámbrica destacamos en la Barra de Tareas, la Barra de Difusión o Estado de Señal, en la que al dar clic nos aparecerá la opción de Hay conexiones disponibles. Ubicando está opción como primer instancia podremos conectarnos de forma sencilla y rápida, ingresando el WepKey de la red correspondiente.

En el método asistido a través del Panel de Control, el procedimiento es el siguiente:Una novedad sigificativa en Windows Seven (7) es el aspecto gráfico, del que para nuestra conexión inalámbrica destacamos en la Barra de Tareas, la Barra de Difusión o Estado de Señal, en la que al dar clic nos aparecerá la opción de Hay conexiones disponibles. Ubicando está opción como primer instancia podremos conectarnos de forma sencilla y rápida, ingresando el WepKey de la red correspondiente.

1. Menu Inicio Panel de Control, daremos doble clic en "Centro de Redes y Recursos Compartidos"






7. Ubicando el SSID de nuestra red damos clic en "Conectar".


NOTA: Como en Windows Vista al finalizar nuestro proceso de configuracion inalámbrica, nos permite elegir la ubicación de trabajo, Hogar será la opción a elegir.